Preguntas Frecuentes
TIEMPOS DE ENTREGA
- Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cual contiene la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock).
- Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas.
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
ENVÍOS
- Retiro por sucursal. Si compraste online y querés retirar por nuestra sucursal, consultanos por WhatsApp 3534403516 si es posible realizarlo ya que dependemos del stock de la sucursal.
- Contamos con servicio de envío privado (cadetería o comisionista) a domicilio para Villa María, Villa Nueva y alrededores hasta 200 km. Comunicate a nuestro WhatsApp 3534403516 para coordinar el envío.
- Para el resto del país los envíos se realizan a través de Correo Argentino. El costo de envío depende del peso de la compra.
- El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.
- Una vez embalado y despachado al correo, Creta espacio, no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio y únicamente aplica dentro de Villa María y Villa Nueva.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nosotros a [email protected], o a nuestro WhatsApp 3534403516 así podemos solucionarlo.
- En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock y el costo de envío estará a cargo del cliente.
- Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro punto de venta en Corrientes 673, Villa María, Cba., hasta 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Coordinando anticipadamente día y horario.
- En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected] o WhatsApp 3534403516.